Extensión Gratuita del Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas

El beneficio incluye al Grupo Familiar Primario del jubilado y/o pensionado: cónyuge e hijos menores de 18 años o discapacitados.   En caso de Emergencias llamar a los teléfonos: 4240300  ó   4244272  ó  0810 2222817.

04 de enero de 2011, 10:44.

Nuevo Servicio

Desde hace 10 años, venimos brindando a través de la Empresa "A Tiempo", el servicio de Urgencias Médicas, pero limitado sólo al titular de la jubilación o pensión.     Ahora con esta nueva disposición, la prestación incluye también al cónyuge, hijos menores de 18 años o discapacitados.     Esta es una muy bunea noticia, porque de esta forma todo su grupo familiar primario se halla protegido.     Para llevar a la práctica, a la mayor brevedad este servicio, se hace necesario que llene un formulario, el que tiene el carácter de declaración jurada y lo haga llegar a la sede del ICUNC, por cualquier medio.     Recuede, sin embargo, que apartir del 10 de enero, el ICUNC, como toda la Universidad, estará cerrado por vacaciones.

icunc.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login