Aniversario UNCuyo - 80 años

ICUNC se une a los festejos por los 80 años de la creación de la Universidad Nacional de Cuyo.

01 de agosto de 2019, 08:07.

imagen Aniversario UNCuyo - 80 años

El Consejo de Administración y el personal del Instituto saludan al Señor Rector con motivo de conmemorarse el 80º Aniversario de nuestra querida Universidad.

Deseamos que la calidad educativa, el alto nivel académico de profesionales, docente, científicos, artistas y técnicos, el espíritu de investigación y la capacidad de trabajo del personal de apoyo académico, que permite lograr los objetivos educativos, perduren como sello de distinción de la UNCuyo para beneficio de la comunidad mendocina, del país y del mundo.

También aspiramos que la integración e inclusión que caracterizan nuestra alta Casa de Estudios continúe para la contrucción de una ciudadanía con valores que permitan seguir en el camino del progreso con la capacidad de responder a los cambios de la sociedad en la cual se encuentra inserta.

Reiteramos nuestros deseos de éxitos y agradecemos ser parte de la UNCuyo.