Préstamos Personales

  • Normal

Hasta en 40 meses, con un capital máximo determinado por la capacidad del sueldo o hasta $ 200.000. Renovación a las 14 cuotas pagas. Interés 34% sobre saldo.

  • Expres

Capital máximo $ 100.000, hasta en 15 cuotas, conforme lo soliciten y lo permita el sueldo. Son paralelos a los Normales. Renovación a las 5 cuotas pagas. Interés 34% sobre saldo.

  • Inmobiliario

Capital máximo $ 200.000, hasta 48 cuotas, conforme lo soliciten y lo permita el sueldo. Paralelo a cualquier otro préstamo.

  • A Sola Firma

Se otorgan a los Beneficiarios del Instituto (jubilados y pensionados). El capital se establece según el complemento que perciban. Renovación a las 12 cuotas pagas. Interés es el 80% de la tasa aplicada a los afiliados.

                 

Para tener en cuenta

Presentación de solicitudes: El afiliado deberá presentar la solicitud y documentación completa, tanto del solicitante como del codeudor al momento de solicitar el préstamo. Liquidaciones: Se realizarán semanalmente y por estricto orden de presentación. Cuota diferida: Permitir, en caso que lo soliciten, la opción de diferir, por un mes, la cuota de amortización de los préstamos que abonan mensualmente. Esta opción se podrá realizar una sola vez por año y por préstamo.